#ARUBA / ORANJESTAD – Aruba es uno de los destinos más populares para veranear. Y, es que la isla, posee un encanto sin igual, sus playas azul turquesa hacen honor a la belleza que le circunda. Este miércoles 23 de noviembre, miles de visitantes adornaban sus calles, tres cruceros atrancaron en el muelle principal del centro.
El tráfico se detuvo y los negocios eran abordados por los visitantes. La temporada alta de este 2022 inició con muy buen pie, aparentemente ha superado las expectativas.
Aruba es elegida principalmente por estadounidenses, pero estos cruceros albergan visitantes de todo el mundo. El Norwegian getaway, el Carnival Spirit y el Odyssey of the Seas, arribaron juntos a la isla.
Con la llegada de estas magníficas embarcaciones el optimismo crece en Aruba. La actividad de cruceros tiene un peso significativo en el mercado turístico. Durante este periodo el turismo de cruceros contribuye exponencialmente con la isla.
Esperemos que este año estos navíos generen el impacto positivo que requiere la comunidad para hacerle frente a la crisis que atraviesa.
Por: Esperanza Luna