Detenidos violentos atracadores tras una intensa persecución

#ARUBA / ORANJESTAD – La Policía ha detenido a los hombres que formaban parte activa de un grupo de atracadores; el hecho ocurrió la mañana de este 25 de abril cuando tres sujetos intentaban sustraer pertenencias de valor en una vivienda ubicada en el distrito Noord.

Los asaltantes que entraron en la casa localizada en la comunidad de Pos Abou ingresaron en la vivienda y cometieron el acto vandálico; sin embargo, los malhechores no se percataron que en el apartamento anexo de dicho inmueble pernotaba una persona que dio parte a las autoridades tras notar el hallazgo.

De inmediato varias unidades de la Policía de los departamentos de Noord y Playa junto al grupo de efectivos adscritos al K9, comenzaron la búsqueda. Según declaraciones del testigo los sujetos que salieron de la escena huyeron en un vehículo que se encontraba estacionado en las adyacencias del área.

Gracias a los datos y demás descripciones suministrada por el testigo, los agentes lograron dar con el paradero de los delincuentes; la persecución inicio a la altura de la redoma de Ponton, y finalizó en Dakota.

En el rastreo los individuos tratando de escapar de las autoridades impactaron un automotor. Los oficiales tras varios minutos alcanzaron a los sospechosos quienes fueron transportados a la sede de la entidad judicial junto al vehículo involucrado donde iniciarán el respectivo proceso investigativo mientras le son imputados los cargos por las fechorías cometidas.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

Foto Cortesía 24ora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *