#ARUBA / ORANJESTAD – La avenida J.E. Irausquin, carretera ubicada en la zona hotelera, una de las vías más transitadas por turistas está en total abandono. En esta calle circula buena parte de nuestros visitantes. La condición en que se encuentra es además de deplorable evidente.
El equipo de prensa de Noticias La Critica Aruba realizó un recorrido por este sector y a través de imágenes logramos reflejar el descuido y el mal estado de esta ruta. Los agujeros son tan grandes que parecen cráteres.
La reciente condición climática aunado a las inundaciones originadas complica aún más el paso. Estos grandes huecos pudieran ocasionar serios accidentes, tanto los visitantes como los residentes locales para evitarlos realizan peligrosas maniobras.
Las autoridades gubernamentales encargadas del mantenimiento de nuestras rutas han dejado que se deteriore velozmente y que, lejos de ser un medio de desarrollo para la isla, sea hoy un riesgo para la vida.
Los chóferes y transeuntes piden a gritos atención al Departamento de Obras de la isla. El sector hotelero requiere mayor cuidado, Aruba sobrevive gracias al turismo y este abandono y mala imagen atenta en contra del crecimiento del comercio y sobre todo del pueblo de Aruba.
Por: Esperanza Luna