#ARUBA / ORANJESTAD – A la 1:00 de la madrugada de este viernes, en un complejo de apartamentos ubicado en Eagle, exactamente en la calle Italiestraat, un hombre que agredió con una botella de vidrio, e intento abusar sexualmente de su pareja resultó herido. Presuntamente el sujeto se cortó así mismo sus partes intimas, para acusar a su pareja sentimental del hecho sangriento y tapar el terrible ataque ocasionado.
La dama que sufrió graves lesiones por heridas corto punzantes en el rostro tuvo que ser remitida de emergencia al hospital. La entidad judicial que hizo acto de presencia en el sitio inicio la búsqueda del atacante que huyo de la escena para evadir toda responsabilidad.
El prófugo también recibió asistencia médica; llamó al personal ambulatorio para que lo tratara, y fue transportado al centro sanitario de la entidad.
En cuanto al caso, varios detectives de la unidad especial de investigación indagan el hecho. Ejecutaron las averiguaciones pertinentes, realizaron la pesquisa en el lugar y tomaron las declaraciones de ambas partes.
El escenario hallado por los agentes fue bastante alarmante; el dormitorio donde sucedió la agresión quedó totalmente destruido y lleno de sangre.
Aunque se desconoce las acciones que vendrán a continuación, esta claro que si la denuncia ejecutada por el agresor es falsa afrontará graves cargos por el delito de violencia intrafamiliar, y calumnia.
Por Esperanza Luna
Noticias La Critica Aruba