#ARUBA / ORANJESTAD – En horas de la madrugada de este miércoles 25 de enero, una fémina decidió apuñalarse a sí misma a la altura del tórax para calmar una fuerte disputa entre su expareja sentimental padre de su hijo, y su nuevo amigo. El hecho que dejó perplejos a los testigos ocurrió en una vivienda en la localidad del distrito San Nicolás.
Tras dar la alerta, los efectivos policiales hicieron acto de presencia en el sitio. Según declaraciones aportadas por la dama que se encontraba convaleciente y ensangrentada por la violencia autoinfligida, no soportó la presión entre los dos hombres y optó por incrustarse un cuchillo.
Sin medir las consecuencias tomó un cuchillo de la cocina y se lo clavó en la región torácica. Los dos sujetos que comenzaron la pelea abandonaron el lugar dejando a la dama con la grave lesión.
Varias unidades de asistencia médica llegaron al domicilio y trataron con urgencia las heridas de la mujer. Tras estabilizar la condición de la afectada fue trasladada al hospital de la entidad donde actualmente recibe cuidados especializados.
Por: Esperanza Luna