#ARUBA / ORANJESTAD – Los padres de un pequeño sufrieron minutos de angustia la mañana de este jueves 7 de julio cuando su hijo quedó atrapado en el elevador de un edificio en la localidad de Dakota; aparentemente una de las piernas se le atascó en dicha estructura. De inmediato elementos del cuerpo de bomberos junto a varias unidades policiales y personal paramédico hicieron acto de presencia en el lugar.
Los uniformados al arribar implementaron un exhaustivo operativo para liberarlo. Mientras laboraban, todos los presentes vivieron momentos de terror.
Los rescatistas ejecutaron diversas maniobras para sacar al pequeño del lugar donde quedó aprisionado. Pasaron varios minutos cuando en medio del dolor y los llantos del niño lograron soltarlo.
Hasta estos momentos son desconocidas las causas que provocaron el incidente. La víctima que fue sacada de esta terrible escena se quejaba incesantemente por las heridas provocadas en el siniestro.
El lesionado fue trasladado de emergencia al hospital de la entidad por el personal de ambulancias donde es asistido por especialistas.
Foto Archivo
Por Esperanza Luna
La Critica Aruba