Acribillan y calcinan a adolescente de 14 años por 100 dólares

#VENEZUELA / MUNDO – Descompuesto y calcinado encontraron a «Williams» a casi un mes de su desaparición. Algunos transeúntes se sorprendieron cuando la tarde de este jueves 21 de abril, cuerpos policiales cerraron el acceso al distribuidor Mañongo, en Carabobo, Venezuela. Se trataba del hallazgo de los restos del adolescente de apenas 14 años.

Durante las averiguaciones relacionadas a su desaparición, funcionarios de la Policía de Carabobo llegaron a El Trigal Norte, cerca del distribuidor Mañongo, donde fue asesinado «Williams». Sus restos estaban en una zona enmontada.

Según fuentes policiales, el adolescente estaba en situación de calle. Como parte de una acción solidaria, una señora le habría regalado 100 dólares y unos sujetos se enteraron.

Supuestamente, el pasado 20 de marzo un hombre, quien también estaba en situación de calle, lo abordó y lo obligó a adentrarse al monte. Lo habría amenazado con un cuchillo para que le entregara el dinero, pero el adolescente se resistió; por lo que presumen le causó las heridas mortales. Tras causar la fatalidad el individuo lo quemó, en el intento de borra los rastros y cualquier evidencia del crimen.

No fue hasta este jueves, cuando la Policía halló el cuerpo descompuesto. Cerca habrían localizado también el arma homicida. El presunto responsable ya está tras las rejas.

Con información del Carabobeño

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *