#COLOMBIA / MUNDO – Las autoridades judiciales de La Guajira y Santa Marta realizan una exhaustiva búsqueda para localizar a los asesinos de dos hombres que fueron torturados y posteriormente asesinados en la entidad colombiana.
Agentes a cargo del caso levantaron los cadáveres abandonados en una trocha. El sangriento hecho ocurrió en el corregimiento Palomino, adyacente a la capital Del Magdalena.
Uno de los fallecidos, venezolano de nacionalidad, quedó identificado como: Junior José Lujano Benítez. La otra víctima aún por identificar permanece en la morgue con las iniciales N.N.
Según información aportada por los especialistas, los dos occisos habrían sido ultimados con armas de fuego en otro lugar. Conforme a la evidencia los cuerpos que fueron acribillados de varios tiros se encontraban amarrados con cuerdas de pies y manos.
Un grupo de trabajadores que transitaban la zona tras descubrir el macabro hallazgo dieron parte a las autoridades. Los peritos forenses ubicaron los cuerpos con los rostros sumergidos en un charco de sangre.
Hasta el sitio llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía quienes adelantaron la inspección técnica.
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le realizaron la necropsia. Se espera que en las próximas horas el fallecido que permanece con las iniciales N.N. sea identificado por sus familiares.
Editado por Noticias La Critica Aruba