#ESTADOSUNIDOS / MUNDO – Nuevos y escalofriantes detalles salen a la luz del múltiple asesinato perpetrado por un adolescente en septiembre del año 2019.El joven identificado como Mason Wayne Sisk, tenía 14 años cuando mató a balazos a sus padres y a sus tres hermanos tras saber que era adoptado.
Los tribunales de Alabama, en Estados Unidos escucharán en agosto los nuevos alegatos en contra de Mason, quien tiene actualmente 16 años.
Familiares y amigos de la familia revelaron a medios locales que el adolescente presentaba de manera frecuente ataques de ira. El menor había tenido problemas con su madre por robar y vender dos anillos de valor.
Intentó envenenar a su madre adoptiva
Antes de cometer el homicidio, Mason intentó envenenar a su madre adoptiva al colocarle mantequilla de maní en el café. La mujer era alérgica al maní y el adolescente estaba al tanto de esto. La policía cree que fue intencional.
Las autoridades manejan la versión de que posiblemente este incidente desató una discusión. En medio de la pelea, el joven tomó un arma, que hurtó de casa de su abuela, y disparó directo a la cabeza a cada uno de sus parientes.
Las víctimas quedaron identificadas como; Mary Sisk, de 35 años (madre adoptiva); John Sisk (padre adoptivo) y sus tres hermanos Grayson, de 6 años; Aurora, de 5 años; y Colson, de 6 meses.
Al momento de su detención, el adolescente se declaró inocente de los cargos que le imputan. Según declaraciones de los fiscales parece no tener ningún remordimiento por lo que hizo.
El adolescente será juzgado como un adulto y tendrá que volver a declarar ante el juzgado el próximo 12 de agosto. “Mason no parece molesto por el hecho de que está acusado de asesinar a su familia”, dijo el fiscal que es el encargado de custodiar su libertad condicional.
El adolescente no siente remordimiento tras cometer el crimen
Con información de: Meganoticias