Adolescente de 13 años mandó a matar a su mamá con su novio de 17

#VENEZUELA / MUNDO – Una mujer de 39 años de edad, se encuentra en condición critica de salud tras ser apuñalada 13 veces. Según los investigadores la autora principal del intento de homicidio es su propia hija de 13 años. El hecho ocurrió en el estado Anzoátegui, Venezuela.

La víctima, identificada como María Laura Santaella Yánez, presentó varias heridas cortopunzantes en todo su cuerpo el pasado 24 de julio, en su residencia ubicada en El Tigre.

En el interrogatorio los investigadores descubrieron que la adolescente había planeado el crimen con su pareja de 17 años.

Según medios locales el macabro plan fue orquestado porque la madre de la jovencita rechazaba sus inclinaciones sexuales.

Las fuentes noticiosas citan;  «los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalísticas que investigan el caso, establecieron que la muchacha suele mantener relaciones con hombres y mujeres».

De acuerdo a la prensa local, la hija envió a su novio de 17 años a matar a su madre.

Aunque en un principio se pensó por la información recabada que se trataba de un robo, los funcionarios que no quedaron convencidos del supuesto móvil y consiguieron incongruencias en las declaraciones decidieron profundizar en la pesquisa y descubrieron que los adolescentes habían programado el atroz delito.

Con información de Impacto Venezuela

Editado Por Esperanza Luna 

La Critica Aruba 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: