#VENEZUELA / MUNDO – Un ciudadano oriundo de la entidad falconiana en Venezuela; de profesión ingeniero petroquímico que trabajó en PDVSA; se encuentra en estado de gravedad en un hospital de Lima, Perú, tras recibir cuatro disparos en un ataque sicarial; en el mismo atentado el homicida acabo con la vida de otro venezolano.
José Alí Salom Rall, de 27 años, residente de la urbanización La Velita de Coro; quien residía en Perú por tres años y laboraba en como vigilante de seguridad la noche de este lunes 4 de julio; fue abordado por un desconocido motorizado; quien lo hirió y asesinó a otro connacional, en la avenida Los Jardines del Distrito de San Juan de Lurigancho.
Del hecho se pudo conocer que; Salom y el hoy occiso, quien desempeñaban funciones como vigilantes, conversaban asuntos relacionados a la seguridad y cotidianidad cuando fueron blanco de los disparos.
De manera extraoficial se supo que, el sicario habría sido contratado por proxenetas; sujetos involucrados en las mafias dedicadas a la prostitución de mujeres que frecuentan las discotecas de ese sector.
Presuntamente, uno de los cabecillas de la banda había tenido problemas con los vigilantes de otra discoteca aledaña a la zona; al parecer, el homicida confundió tanto el lugar como el objetivo.
Una de las víctimas murió en el acto, cayó tendido en el pavimento en el momento de los disparos; mientras que el falconiano que fue trasladado al hospital de la localidad permanece recluido.
Una tercera persona salió ilesa gracias a que logró escapar del fatal ensañamiento escondiéndose detrás de un automóvil parqueado en sitio del suceso; según reportaron medios locales.
Hasta estos momentos las autoridades no han brindado mayor información pues se encuentra en plena fase investigativa.