Bus turístico termina carbonizado tras terrible incendio

#ARUBA / ORANJESTAD – Las autoridades judiciales recogen evidencia para dar con los responsables del siniestro provocado contra de Clarence Mardenborough, propietario de C-Jam Partybus; a quien le incendiaron una de las unidades destinadas a la diversión turística la madrugada de este lunes 18 de julio.

Las perdidas materiales por el incendio fueron totales; el bus quedó carbonizado completamente. De acuerdo al relato brindado a medios locales por el mismo afectado, logró despertar y ver lo que ocurría gracias al ladrido de sus perros.

Los animales habrían dado la alarma al dueño; a pesar de que notificó a la unidad bomberil de manera inmediata no pudo salvar el transporte; cuando llegaron los rescatistas el bus había sido consumido por las llamas.

Aunque el afectado dijo lamentar lo sucedido; aseguró que este inconveniente retrasará un poco su desempeño, pues espera habilitar la unidad que fue quemada en los próximos días para seguir llevando como acostumbra diversión sobre ruedas a toda su clientela.

Foto Archivo

Por Esperanza Luna 

La Critica Aruba  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: