#ESTADOSUNIDOS / MUNDO – Un hombre fue detenido en Atlanta, Estados Unidos luego de haber abierto fuego contra dos empleadas del restaurante de comida rápida Subway, por tener mucha mayonesa en su sándwich. Una de las trabajadoras murió en el lugar del hecho.
El dueño del establecimiento explicó que; el sujeto disparó molesto contra las dos mujeres luego de haber sostenido una fuerte discusión; así lo reseñó el medio News Four Tucson.
“Simplemente me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma de fuego y dispararle a alguien por un poco de mayonesa en un sándwich”, dijo el dueño del establecimiento.
La víctima mortal tenía 26 años. La otra, que aún se recupera de las heridas de 24 años, fue hospitalizada en estado crítico. Su hijo, de 5 años, se encontraba en el restaurante en el momento de la balacera.
Esa misma noche, el presunto homicida de 36 años de edad, fue arrestado cerca del lugar donde cometió el tiroteo. Fue localizado gracias a la llamada de un testigo.