#ARUBA / ORANJESTAD – La Policía detuvo la mañana de este martes 12 de julio a un individuo de nacionalidad colombiana que intentó cobrar una deuda violentamente. El sujeto se presentó en la casa del presunto deudor con un arma blanca y bajo amenazas exigía el pago de su dinero.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Papaya; al parecer el hombre sostuvo una disputa con el acreedor tras tocar la puerta del domicilio con un cuchillo en mano; al no recibir de vuelta el préstamo que le adeudaban se dirigió al vehículo parqueado frente al inmueble y arremetió contra la mencionada propiedad.
De inmediato agentes de la autoridad judicial quienes fueron notificados se presentaron en la vivienda para tratar de calmar los ánimos del enfurecido sujeto que; explicó que habría tomado tal determinación por desesperación.
El ciudadano de origen colombiano; que fue detenido por los oficiales; por allanamiento de morada y destrucción aseguró que cansado de esperar acudió a la residencia para cobrar la deuda monetaria.
Por Esperanza Luna
La Critica Aruba