#COLOMBIA / MUNDO – En una bolsa y con signos visibles de tortura, fue localizado el cuerpo de un joven venezolano, reportado como desaparecido el pasado mes de abril del año en curso, en la ciudad de Bogotá por sus familiares.
Los parientes del hoy occiso, que quedó identificado como; Yofran Wilyordy Roa Davila, de 21 años, natural de Barinas. obtuvieron tan aterradora noticia recientemente a pesar de que el hallazgo fue registrado unos días después de su desaparición.
El cadáver fue encontrado según indican los oficiales de la entidad colombiana; el pasado 14 de abril, en la calle 26 con carrera 30 de Teusaquillo, en la capital de la entidad.
Conforme al informe, el cuerpo sin vida se encontraba atado de manos y pies, con claras señales de tortura; y presentaba varios cortes con arma blanca.
Para el momento del descubrimiento; la víctima fatal no portaba ningún documento. El cadáver fue trasladado a las inmediaciones de Medicina legal para su posterior identificación.
Conforme la minuta emitida por el Departamento Forense; el cuerpo sin identificar o reclamar estuvo el tiempo de lapso establecido en la entidad. Antes de proceder a su entierro tal como lo determina la autoridad fueron tomadas las evidencias, huellas dactilares y fotografías.
Gracias a las pruebas conservadas la progenitora logró reconocer el cuerpo recientemente. Aunque el móvil de la muerte no fue establecido agentes que investigan el caso aseguran que este modus operandi es implementado por el grupo criminal venezolano El Tren de Aragua.
La progenitora quien se traslado a Colombia solicita la colaboración para repatriar el cuerpo de su hijo y pide a las autoridades justicia por tan cruel homicidio.
Con información de Ultima Página Táchira
Editado por Esperanza Luna