#COLOMBIA / MUNDO – El cadáver de un joven venezolano identificado como: José Daniel Castillo Querales, de 23 años de edad, fue hallado sin vida y desmembrado en el sector Sabanalarga del departamento del Atlántico, Colombia. Así lo dieron a conocer las autoridades policiales del país neogranadino.
El asesinato del inmigrante fue perpetrado en horas de la mañana de este sábado 5 de noviembre. Sus restos fueron localizados en dos sectores. A las 8:52 de la mañana, personas que se movilizaban en moto por la vía contigua al coliseo ferial, consiguieron sus extremidades; (brazos, piernas y cabeza).
La tarde de ese mismo día fue hallado el torso con un letrero que decía: “Esto le pasó por ladrón y esto le pasará a los jíbaros de los municipios”.
La tenebrosa sorpresa se la llevaron conductores que se movilizaban por la zona, quienes observaron que, a un costado de la carretera permanecía una envoltura de gran tamaño.
En medio de la curiosidad, se acercaron a confirmar de qué se trataba, y se toparon con el macabro descubrimiento. Tras el hallazgo, las personas dieron aviso a las autoridades del departamento.
La víctima era conocida con el apodo el “Yanbi”. Los parientes del hoy fallecido se acercaron a la morgue de esa localidad para identificar el cuerpo. Según relataron familiares el joven fue visto por última vez con vida el pasado viernes, aproximadamente a las 10:00 de la noche.
La Policía que realiza la investigación indicó en el reporte que la víctima registraba antecedentes judiciales. Dos por hurto en el año 2019 y el otro por el mismo delito en el 2021.
Con información de: El Heraldo de Barranquilla
Editado por Noticias La Critica Aruba