El monstruo de Apure: violó y mató a golpes a su hijastro de un año

#VENEZUELA / MUNDO – Un hombre agredió física y sexualmente de su hijastro de tan solo un año de edad. El macabro hecho ocurrió en San Fernando de Apure, Venezuela.

El pequeño identificado como: Camilo Daniel Franco García fue ingresado el pasado 16 de junio sin signos vitales al Hospital Central de la mencionada entidad.

El depravado sujeto tras cometer el terrible acto le fue dado el apodo “El Monstruo” por los habitantes del sector. El señalado; identificado como Brayan Smith Castillo Montoya de 19 años de edad, y la madre del niño; una adolescente de 16 años, trasladaron al menor al centro asistencial.

La pareja que transfirió y aportó los datos de la víctima notificó a los galenos que presentaba un quebranto de salud. El infante que fue asistido de emergencia murió minutos después por la gravedad de las lesiones presentadas.

Los médicos que dieron parte a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, y realizaron la autopsia pertinente determinaron que se trataba de un infanticidio. Conforme al reporte; el cuerpo del pequeño presentaba múltiples heridas por golpes y objetos contundentes, y visibles señales del abuso sexual.

El jefe de la Policía Científica, comisario general Douglas Rico, informó que la pareja fue detenida y se encuentra a la disposición del Ministerio Público del estado Apure en espera de su proceso jurídico.

Con información de Cactus24

Editado por Esperanza Luna 

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *