En Barranquilla: Acribillan a una familia venezolana y dejan un muerto

#COLOMBIA / MUNDO – la noche de este martes 31 de mayo, un joven de nacionalidad venezolana fue ultimado en un hecho de sicariato en la ciudad de Barranquilla; el violento acto se produjo en el interior de una vivienda ubicada en el barrio La Pradera cuando varios sujetos arremetieron con un arma de fuego contra los ciudadanos domiciliadas en la misma dirección.

Cuatro personas se encuentran malheridas producto de la ráfaga de balas; las autoridades que investigan el brutal suceso relataron que, dos hombres desconocidos dispararon en la puerta principal del domicilio.

La víctima fatal identificado como Brayan Eduardo Gutiérrez Camacaro; de 23 años; natural de Ciudad Ojeda (Venezuela); recibió los tiros en la parte izquierda del abdomen y por la gravedad de las heridas fue trasladado al centro asistencial de la zona; donde murió minutos después de ser ingresado.

Los demás heridos que fueron llevados al mismo nosocomio quedaron identificados como: Yomagda Lissett Reyes Sarmiento, de 44 años,  natural de Ciudad Ojeda, quien recibió un disparo en el abdomen; un adolescente de 17 años, que fue atacado con cinco impactos de bala: cuatro en la pierna derecha y uno en el glúteo izquierdo; Yureima Carolina Salas, de 40 años, natural de Maracaibo, quien registra laceraciones en el ojo izquierdo y en la pierna izquierda y Leonel Alejandro Camacaro Reyes, de 23 años, también oriundo de Ciudad Ojeda, quien fue herido con dos tiros en la espalda y tres en el abdomen.

Dos de los trasladados que se encuentran en delicado estado de salud fueron remitidos al Hospital General de Barranquilla. Según información oficial; el fallecido que venía de Maicao, en la Guajira; había llegado a la ciudad hacía un mes.
Las víctimas de este sangriento ensañamiento eran familiares y residían en la misma vivienda; ubicada en la carrera 15 con calle 122, hace aproximadamente dos meses. Conforme a las primeras investigaciones judiciales el lugar del acontecimiento funcionaba como una casa de transferencias a Venezuela.
Agentes de la Sijin que recolectaron las evidencias y demás pruebas laboran en este caso para dar con los responsables.
Por Esperanza Luna
La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *