#VENEZUELA / MUNDO – La pequeña Mildred Aleidys Mesa, de tan solo un año y seis meses, quien estuvo desaparecida por 11 días; fue localizada recientemente muerta, en el interior de una bolsa cerca de su residencia; en el estado Carabobo, en Venezuela.
Familiares de la menor la habrían perdido de vista el pasado 19 de agosto, cuando, presuntamente la bañaban. Según relato de su pariente, la dejaron sola unos minutos en la bañera y al regresar, ya no estaba.
Las autoridades habrían extendido la búsqueda hasta el estado Aragua, muy cerca del sitio donde ocurrieron los hechos. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la entidad ubicaron el cadáver de la infante en estado de descomposición, este martes.
Conforme a detalles ofrecidos a los medios locales, el abuelo formalizó la denuncia ante el ente judicial.
¡Confirmado! Apareció muerta en Cachinche y en estado de descomposición Mildred, la bebé de 1 año y medio de edad reportada como desaparecida el pasado 19 de agosto en Mosquitero, Libertador/ Carabobo. Funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Tocuyito continúan en la zona. pic.twitter.com/2Uz16GA5bH
— Sandino Ignacio Yaguare (@SYaguare) August 30, 2022
De acuerdo a fuentes extraoficiales se supo que los abuelos y la madre se encuentran detenidos en la delegación del Cicpc de la ciudad, por ser los sospechosos principales del asesinato de la bebé.
Se espera que, en las próximas horas, los detectives a cargo del caso brinden mayores detalles de este aterrador homicidio que hoy consterna a todo el pueblo venezolano.
Por Esperanza Luna
Noticias La Critica Aruba