#VENEZUELA / MUNDO – Un hombre desesperado porque su esposa decidió terminar la relación, la violó, mató y desmembró su cuerpo en partes para enterrarla. El cadáver quedó al descubierto recientemente por las fuertes lluvias que arrastró la tierra en el área donde fue sepultada.
Los padres de Sandy Del Valle Freites denunciaron su desaparición y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas inició las averiguaciones en el estado Miranda, en Venezuela.
El principal sospechoso de la desaparición de la mujer era su esposo, identificado como Miguel Ángel Sainspasteur Izturiz.
Según se pudo conocer, la hoy occisa habría roto la relación con Miguel Ángel; pero el sujeto no soportó tal determinación y planeó el fatal encuentro con la víctima.
Conforme a la minuta policial, el homicida llegó a la casa, la violó y luego la mató; para librarse del crimen desmembró el cuerpo de la esposa; le cortó la cabeza y brazos y la metió en un saco, para posteriormente sepultarla en una fosa poco profunda, cavada por el mismo en el municipio Acevedo, en el estado Miranda.
Tras el paso de la tormenta el terreno se deslizó en la zona y dejó al descubierto el cadáver sin cabeza y sin brazos dentro del saco, de la mujer.
Fue el padre de la víctima quien encontró el cuerpo de su hija y dio parte a las autoridades.
Comisiones del (Cicpc) se trasladaron al lugar del hecho para recolectar las pruebas de rigor de tan macabro asesinato. Hasta este momento los entes judiciales buscan al presunto autor de este feminicidio quien aún se encuentra prófugo de la justicia.
Por Esperanza Luna
La Critica Aruba