Horror: Adolescentes abusaron sexualmente de un niño de un año y luego lo mataron

#VENEZUELA / MUNDO – Un niño de apenas un año de edad, murió luego de ser torturado y violado por su madre, padrastro y otra familiar, todos adolescentes. El hecho ocurrió en Maracay, Venezuela.

El menor que quedó identificado como: Maikel Roniel Camargo Contreras, de un año de edad, murió en el Hospital Central de Maracay, después de que la madre, una joven de 17 años, junto a su prima de 16, permitieran que el padrastro del infante, un joven de 15 años edad, abusara sexualmente de él durante 9 meses.

El representante principal del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, indicó que, el agresor le había causado tanto daño al bebe que perdió el conocimiento.

El abuso inhumano que padeció el menor acabo con su último aliento. Los atacantes lo golpearon y le causaron varias quemaduras, para intentar reanimarlo, señaló el funcionario.

El pequeño aunque fue trasladado al centro de salud por sus agresores no resistió; los galenos que lo atendieron reportaron su muerte minutos después.

La madre junto al padrastro y la prima; al conocer la noticia de su fallecimiento, intentaron darse a la fuga para no afrontar las consecuencias penales de su horroroso acto cometido.

Sin embargo, los tres jóvenes, fueron detenidos en las adyacencias del mencionado centro de salud por efectivos policiales.

Con información de la Patilla

Editado por La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: