Joven de 17 años fue asesinada a machetazos en la sierra falconiana

#VENEZUELA / MUNDO – En la Sierra Falconiana, de Venezuela; este miércoles 15 de junio, un brutal asesinato consternó a sus habitantes; un sujeto mató a su prima en una acalorada discusión; la víctima fatal, una adolescente de 17 años. 

Según se conoció, la joven identificada como Ana Corniel habría señalado a su homicida de haberla agredido sexualmente; las familias de los involucrados sostenían una discusión cuando ocurrió el hecho sangriento.

En el momento que la adolescente acusó a su primo de violación el individuo la atacó con un machete que tenía en la mano. Le provocó dos heridas mortales; una en el rostro y la otra en la región cervical; la joven murió segundos después del asalto.

La menor residía en el sector Aguas Coloradas de la mencionada población. Y aunque fue trasladada de emergencia al ambulatorio de Pueblo Nuevo, ingresó sin signos vitales.

Funcionarios adscritos al departamento de la Policía de Falcón que recibieron el reporte del suceso desplegaron un operativo veloz en la localidad para capturar al presunto homicida.

El asesino que fue aprehendido minutos después en el sector se encuentra en manos de la justicia en espera de las investigaciones y la imputación de cargos por este crimen.

Con información de NotiFalcón

Editado por Esperanza Luna 

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *