#ESTADOSUNIDOS / MUNDO – La policía estadounidense debió acudir al domicilio de un joven acusado de asesinar a su padre, su madre, su hermana y su sobrina al interior de un inmueble ubicado en Arizona, Estados Unidos.
Los uniformados encontraron los cuerpos de las víctimas después de recibir una llamada al número de emergencias durante la noche del domingo recién pasado.
El sujeto fue identificado como Richard Wilson, de 21 años, quien fue detenido en el lugar y más tarde ingresado a la cárcel con los cargos de asesinato en primer grado.
El asesinato
La policía aclaró que el joven habría utilizado un cuchillo para cometer el crimen, aunque aún se desconocen los motivos que llevaron a atacar a su familia.
En el marco de las diligencias, las víctimas fueron identificadas como Richard Wilson, de 47 años (el padre), Ellen Otterman, de 50 años (la madre), Rudy Wilson, de 16 años, (la hermana) y Renaya White, de 5 años (la sobrina).
¿Qué dijo la policía?
Mark Lamb, alguacil de la ciudad de Casa Grande, donde ocurrió el asesinato, emitió un comunicado este lunes y lamentó el suceso, afirmando que fue considerado como «una terrible tragedia«.
«Este acto de violencia depravada tendrá efectos duraderos en todos aquellos que conocieron a este grupo familiar«, concluyó el efectivo policial.
Fuente: Meganoticias