#COLOMBIA / MUNDO – Un joven de nacionalidad venezolana fue asesinado por un sicario en Colombia. El homicida persiguió a su víctima por horas y espero pacientemente que cayera la noche para acabar con la vida de su objetivo.
El hoy occiso quedó identificado como J Zurita, venezolano, a quien conocían en la zona. Según los testigos, el joven horas antes de su deceso estuvo realizando varias diligencias, sin pensar que sus horas de vida estaban contadas.
Testigos detallan que Zurita continuó con sus labores y en las horas de la noche decidió partir a su hogar.
La muerte lo esperaba
Lo que no sabía Zurita, era que la muerte le seguía los pasos; un sujeto lo acechaba de cerca, esperando el momento adecuado para dar fin a su vida.
El migrante caminó varias cuadras y justo en el momento que pasaba frente a un salón de belleza, lo alcanzó; sacó un revólver y sin mediar palabra le disparó a la altura de la cabeza.
Reseña la prensa local que el criminal que asesino al joven venezolano de 21 años, es buscado por entidades judiciales del país neogranadino.
Tras el ataque, el joven venezolano fue auxiliado por varias personas y fue trasladado al Hospital del Tunal; pero, debido a la gravedad de las heridas falleció camino al centro asistencial.
La policía ejecuta las investigaciones y recaba toda la información pertinente al caso para lograr la captura del criminal. Conforme a pistas encontradas se supo que el asesino reside en el mismo sector donde ocurrió el homicidio.
Por La Critica Aruba