Ladrón mató accidentalmente a su cómplice al dispararle durante asalto

#PERU / MUNDO – En Perú, un motociclista logró evitar ser víctima de un asalto por un grave error que cometió uno de sus asaltantes. El ladrón le disparó accidentalmente a su cómplice mientras trataban de robar al ciudadano la motocicleta; todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de un local aledaño.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región de Lima. En las imágenes que se han vuelto virales, se ve a un repartidor que se encuentra estacionado con el vehículo al lado de la vereda en la calle Mariátegui mientras los dos ladrones se van acercando hacia él por detrás.

Segundos después, el motociclista es interceptado por ambos agresores y encañonado por el que lleva puesto un pasamontañas. Ambos delincuentes trataban de arrebatarle la llave de la moto, pero ocurre un forcejeo con el repartidor que intenta evitar ser despojado de la moto.

El ladrón armado golpea con el arma la cabeza de la víctima, en el impacto, se le escapa un disparo accidentalmente, hiriendo al cómplice del crimen. El asaltante herido cae al suelo debido al disparo del proyectil.

La bala se  alojó a la altura del ojo izquierdo, por lo que la muerte del delincuente fue casi instantánea. El ladrón que disparó huyó corriendo del lugar cuando vio lo ocurrido, abandonando a su cómplice en el pavimento. Mientras, el motorizado del frustrado asalto llamó a las autoridades.

El asaltante natural de Perú, asesinado por su compañero de crimen quedó identificado como Roberto Arturo Bazalar Meza de 27 años, un ex trabajador delivery, indicaron medios locales. Agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público llegaron al lugar y constataron el traslado del cuerpo a la morgue del hospital de Huacho.

Fuente La Verdad de México

La Critica Aruba  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *