Le abrió el estómago a su bebé recién nacido para “exorcizarlo

#ECUADOR / MUNDO – Hace un par de días, la policía de Ecuador llevó a cabo la detención de una mujer de 25 años, señalada de cortar el abdomen de su bebé recién nacido, con la intención de hacerle un “exorcismo”.

Según informan medios locales, la acusada habría dado a luz en el mes de abril, fecha en que abrió el estómago del bebé con un cuchillo. La abuela del pequeño quien escuchó su llanto, corrió en su auxilio y se consiguió  la dantesca y sangrienta escena.

La madre había abierto una parte del abdomen del menor y por un orificio estaba sacando los intestinos. Al ver esto, la dama tomó al niño y acudió a un hospital, donde lograron estabilizarlo; sin embargo, las heridas del infante eran tan agudas que no pudo resistir.

Según la familia de la progenitora, esta tiene una discapacidad intelectual y auditiva. Según un portavoz de la policía, al llegar al lugar del crimen descubrieron que se encontraba en crisis, afirmando que su bebé “estaba poseído” por el diablo.

Después de ser detenida, la madre contó a las autoridades que “había visto en la televisión que eso se hacía a los bebés para sacarles el demonio”.

La investigación ya ha iniciado pero aún no ha trascendido más información.

Con información de El Diario

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: