#BRASIL / MUNDO – Otra familia venezolana sufrió una perdida irreparable; una joven manicurista que decidió salir del país en busca de un mejor futuro fue asesinada brutalmente. el hecho sangriento ocurrió en Brasil; La víctima quedó identificada como Yeimy Yenileth Vargas Rodríguez, de 27 años.
El homicidio se registró entre la 1:30 y 2:00 de la tarde de este martes 5 de Julio, en el domicilio donde vivía, en la Rua Asa Branca, al sur de Manaus.
Según detalles del suceso; dos hombres entraron a la residencia de la venezolana con la intención de robarla; los asaltantes que perpetraron el hurto apuñalaron a Yeimy hasta causarle la muerte.
En declaraciones a medios locales; la hermana de Yeimy, relató que las cámaras de seguridad instaladas en el lugar lograron captar a uno de sus homicidas. Las autoridades; quienes hicieron acto de presencia y recolectaron las evidencias iniciaron las averiguaciones del caso.
De acuerdo a un medio en Manaus; los oficiales a cargo pudieron notar signos y señales de lucha en la escena del crimen. Además, informaron que una amiga de Yeimy la encontró muerta y llamó a la policía. El cuerpo fue levantado por el Instituto Médico Legal.
La desconsolada hermana de la hoy fallecida, señaló que, ante la tragedia y el dolor que embarga a toda su familia, esperan repatriar en los próximos días el cuerpo de Yeimy para que tanto sus padres como su pequeña hija menor de 7 años, le de el último adiós. La occisa vivía desde hacía dos años en Brasil.
La Critica Aruba