#TRINIDADYTOBAGO/ CARIBE – Un joven venezolano de 24 años de edad, falleció en Trinidad y Tobago después de estar una semana en estado de coma. La víctima natural del estado Delta Amacuro quedó herido de gravedad tras enfrentarse a unos ladrones que le habían robado.
Según información manejada por medios locales, López fue desconectado en un centro de salud al oeste de la isla, en San Fernando.
De acuerdo a las versiones brindadas por testigos presenciales del hecho, el hoy occiso recibió un disparo mientras intentaba seguir a quienes lo habían despojado de sus pertenencias; los malhechores perpetraron el hurto en un puesto de comida rápida en New Grant.
Los asaltantes tomaron las pertenencias de todas las personas presentes en el establecimiento y huyeron. Aunque López logró llamar a la policía para denunciar lo sucedido y corrió para seguir los pasos de los culpables fue embestido; los atacantes aprovecharon la cercanía para propinarle el disparo certero que le causó la muerte.
Andrés López fue llevado con vida a un centro de salud de Princes Town; seguidamente fue remitido a San Fernando, donde pereció. Se pudo conocer que uno de los agresores ya fue capturado por las autoridades.
En promedio, cada mes muere un venezolano asesinado en Trinidad y Tobago, solo en lo que va del 2022.
Con información de: Tanetanae
Editado por La Critica Aruba
Que en Paz descanse ese joven por perder su vida de esa manera;. “Mi gente querida dejen que los ladrones se lleven todo; que lo material se repone.”