#ESTADOSUNIDOS / MUNDO – Un niño de 5 años y su padre fueron quemados con aceite de cocina caliente cuando les lanzaron una olla durante una pelea en un parque infantil en Bushwick, Brooklyn, Estados Unidos.
Según la policía de Nueva York, las víctimas asistían a una gran reunión en Heckscher Playground alrededor de las 9:30 p.m. del domingo. Pero el encuentro festivo dio un giro cuando estalló una discusión.
Durante la disputa, una olla se volcó y salpicó aceite caliente sobre el niño y su padre de 28 años, dijeron las autoridades.
Los socorristas los llevaron a la unidad de quemados en un hospital del área, donde fueron reportados en condición estable. El niño sufrió lesiones en la espalda y los brazos, mientras que su padre sufrió quemaduras en el pie, dijo la policía.
Una mujer de 36 años fue detenida por supuestamente volcar la olla de aceite; las autoridades aún no revelan su nombre ni han especificado los cargos en su contra.
A 5-year-old boy and his dad were burned by hot cooking oil Sunday night when a pot was knocked over during a fight at a Bushwick playground, police saidhttps://t.co/teONswJcR8
— PIX11 News (@PIX11News) August 1, 2022