Niña 6 años era abusada bajo amenazas por su padrastro, su abuelo y su tío

#BRASIL / MUNDO – Una niña de seis años vivió un verdadero horror al ser abusada sexualmente en repetidas ocasiones por tres hombres de su familia; el hecho ocurrió en una zona rural de la isla de Marajó, Brasil.

Los tres hombres fueron detenidos el pasado 10 de junio por el presunto abuso sexual contra la menor en la zona rural brasileña de Marajó.

El Consejo Municipal de Tutela informó que la víctima fue abusada por su padrastro, Mizael, su tío Adonaide y el abuelo del padrastro, Raimundo.

La pequeña le confesó llorando a la joven madre de 23 años lo que había pasado. Después de escuchar el espantoso relato la progenitora decidió denunciar el hecho.

Le pedía usar vestido con el pretexto de ayudarla a hacer tareas escolares

Según el reporte emitido por las autoridades, Mizael, el padrastro, con el pretexto de ayudar a la menor con sus tareas escolares, le pidió que se quedara a su lado y se pusiera un vestido, para practicar los actos lascivos. En otras ocasiones, le decía a la niña que se quitara el short para dormir más cómoda y de nuevo la violaba.

El tío de Mizael; Adonaide, aprovechando que era la única persona en el pueblo con un televisor, convenció a la pequeña de que se acostara junto a él en la hamaca y mirara la televisión; con el fin de perpetrar el abuso.

El abuelo de Mizael, Raimundo, ofrecía chocolates y dinero a la niña, para violarla.

El delegado municipal Jorge Carvalho informó que las agresiones sexuales ocurrieron cuando la madre realizaba tareas del hogar.

La progenitora se mostró sorprendida por el comportamiento de la infante, quien apareció llorando. La niña no contaba lo sucedido, pues el imputado, Mizael, la había amenazado con golpearla si decía algo.

Tenían antecedentes de abuso sexual en la localidad

Carvalho, delegado municipal señaló que se encuentran en prisión preventiva todos los imputados pues al ser interrogados confesaron el delito; los sujetos detallaron haber realizado otros abusos contra más familiares.

Los tres acusados fueron trasladados a un centro penitenciario ubicado en Belém este miércoles 15 de junio, mientras esperan la sentencia del Tribunal, las mismas podrían estar entre los 8 a 15 años.

Con información de Debate

Editado por Esperanza Luna 

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *