Sicarios acribillan a dos jóvenes venezolanos emprendedores en Colombia

#COLOMBIA / MUNDO – Este fin de semana la tragedia volvió a tocar la puerta de dos familias venezolanas. Dos jóvenes emprendedores, de profesión estilistas que se habían radicado en el municipio Fortul en Arauca, Colombia; fueron acribillados por sicarios. Las víctimas que murieron de manera inmediata recibieron de sus verdugos varios tiros.

Según se pudo conocer que, los inmigrantes administraban y laboraban como barberos en un establecimiento comercial; los hoy fallecidos eran propietarios del local ubicado en el Barrio Ramírez de la mencionada jurisdicción.

Conforme a medios locales los hoy occisos fueron abordados por motorizados armados este domingo 12 de junio; la primera de las víctimas identificado como Víctor Hernández de 23 años de edad, fue sorprendido por los criminales en un mercado en plena vía pública, los sujetos que se movilizaban en una motocicleta le propinaron un disparo directo a la cabeza; Hernández cayó y perdió la vida de manera inmediata.

El barbero que realizaba para el momento del suceso sus compras quedó tendido en el pavimento; el joven de 23 años dejó una hija menor en orfandad.

El compañero de labor y socio; identificado como, Henyer Ramírez de 25 años de edad, fue abordado por el sicario en un establecimiento comercial del municipio. El homicida le propinó varios disparos a quema ropa hasta acabar con su existencia. Ramírez que sufrió heridas de gravedad murió en el sitio.

Las autoridades de la entidad se apersonaron en el lugar de los hechos para ejecutar las pesquisas de rigor; levantar los cuerpos y trasladarlos a la Morgue de Saravena. Hasta el momento se desconoce el móvil de esta terrible masacre.

Por Esperanza Luna 

La Critica Aruba 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *