#ARUBA / ORANJESTAD – Un indignante caso de violencia intrafamiliar alertó a los vecinos de la localidad Sabana Blanco. Preocupados por el incesante grito de una dama hicieron un llamado de emergencia a la Policía de la entidad. Según detalles aportados un sujeto golpeaba brutalmente a su pareja.
El hecho que ocurrió la noche de este domingo alteró el orden público del sector. Una comisión de la autoridad hizo acto de presencia en el sitio. La agresión era perpetrada en la parte trasera de un complejo de apartamentos.
Los oficiales que respondieron la alerta saltaron las paredes del mencionado condominio para lograr acceder al sitio y detener al atacante. No recibieron ninguna respuesta pese a que abordaron el lugar en compañía de la Unidad especial K9.
Tocaron la puerta repetida veces, pero ningún habitante salió atender el llamado. Conforme a la denuncia realizada por los habitantes de la zona esta no es la primera vez que este tipo de situaciones sucede en el mismo inmueble.
De acuerdo a fuentes extraoficiales ninguna persona fue detenida, se desconoce si el caso logró ser aclarado por la autoridad judicial.
Por: Esperanza Luna