#VENEZUELA / MUNDO – Un hombre que tenía amenazado de muerte a su vecino con quien habría sostenido en diversas oportunidades discusiones recientemente, logró consumar su venganza. Lo mató de forma despiada en una zona rural del estado Monagas, en Venezuela.
El infame asesino identificado como Julio Agustín Zorrilla, sorprendió a la víctima con un machete; le ocasionó varias heridas mortales en la cabeza, cuello, pecho y extremidades.
Tras cometido el sanguinario acto; Zorrilla arrastró el cadáver de José Manuel Rivas Chacón de 59 años, hasta una finca ubicada el sector Las Babas de El Barril; lo envolvió en una colchoneta y lo enterró.
El martes 5 de julio, la familia de Manuel que había denunciado su desaparición, decidió salir en la búsqueda. Los parientes lograron dar con el cadáver del hoy occiso a medio enterrar y en estado de descomposición en el sector Las Babas.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas arribaron al sitio para realizar las experticias correspondientes en compañía de los expertos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).
El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Cementerio municipal para la respectiva autopsia y se detuvo Julio Agustín Zorrilla, acusado de homicidio.
La Critica Aruba