#VENEZUELA / MUNDO – Un incendio provocado por la caída de una guaya del tendido eléctrico sobre una vivienda, dejó 4 fallecidos, entre ellas una niña de 11 meses y 5 heridos en el estado Monagas, Venezuela.
El siniestro ocurrió la madrugada del este lunes 15 de agosto en la urbanización Las Garzas de la ciudad de Maturín.
Según informaron medios locales, los vecinos aseguraron que dichos cables de electricidad cayeron arriba de la vivienda, lo que habría originado un corto circuito y seguidamente el fuego.
Según la minuta policial de Monagas, los fallecidos responden a los nombres de Beatriz Marcano, de 58 años; su hija Oliannys Villahermosa, de 33 años, y sus nietas Olivia Valentina Deyomonica Villahermosa, de 11 meses y Olga Beatriz Guzmán Villahermosa, sin edad precisada.
Entre los heridos fueron reportados tres personas más identificadas como: Baudilio José Villahermosa, de 63 años; Francisco José Villahermosa, de 27 años y Beatriz Villahermosa, de 5 años.
Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Monagas sofocaron las llamas, y llevaron a los lesionados al hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín. Los médicos de guardia les diagnosticaron quemaduras de primer y segundo grado.
Los cuerpos inertes de los occisos fueron trasladados hasta la morgue del hospital central de la ciudad, por efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).
Con información de Impacto Venezuela