Trágico: Zuliano muere en Indianapolis al ser arrollado por una camioneta

#ESTADOSUNIDOS / MUNDO – Con sólo 15 días de haber emigrado a los Estados Unidos, un joven venezolano murió este lunes 11 de julio en un trágico accidente mientras trabajaba en la ciudad de Greenwood, Indianapolis.
El hoy occiso que quedó identificado como, Alexander Colmenares Fernández, de 22 años era de Maracaibo, estado Zulia. Según datos aportados por allegados, el marabino estudiaba derecho en la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), en esa ciudad. Sus padres habían fallecido recientemente y solo le quedaba un hermano, por lo que decidió buscar un mejor futuro en USA.
Medios locales que lograron comunicarse con las amistades con quien residía el joven, expresaron su pesar por la perdida y relataron que lo habían recibido en su casa mientras se estabilizaba económicamente.
Conforme a declaraciones del testigo presencial y amigo; Alexander había encontrado trabajo recientemente descargando electrodomésticos a domicilio para una compañía.
⠀⠀
Como todos los días salía a desempeñar sus funciones desde tempranas horas; pero este lunes 11 de julio; un sujeto de 63 años, que conducía una camioneta, impactó con el camión donde laboraba el joven. Se estrelló en el momento que bajaba la mercancía y lamentablemente quedó atrapado entre los dos automotores. Alexander murió en el acto.
Durante el siniestro dos hombres que estaban ejecutando la misma labor a su lado resultaron heridos.
⠀⠀⠀⠀
El chófer que causó el terrible accidente en declaraciones a la policía aseguró que la intensa luz solar no le permitió ver el camión de carga que se encontraba estacionado y a las personas que laboraban en el sitio.
De acuerdo a su versión, fue tarde cuando notó la cercanía del automóvil y sin remediar le causó la muerte al inmigrante venezolano.
Con información de @utahzolanos
Editado por La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: