Un muerto y tres detenidos tras pelea entre aficionados en Colombia

#COLOMBIA / MUNDO – Los hechos ocurridos durante el clásico costeño, Unión- Junior, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, correspondiente al fútbol profesional colombiano han causado pena e indignación.

En las últimas horas murió un hincha del Unión Magdalena, producto de varias heridas causadas durante enfrentamientos entre los fanáticos contendientes; las lesiones afectaron sus órganos vitales y complicaron su situación médica;  el deceso de la víctima se registró este domingo 24 de abril.

“Durante los enfrentamientos, resultaron dos personas heridas, una de ellas falleció en horas de la madrugada, en un centro asistencial. Se trasladaron tres personas para su identificación y una de ella fue judicializada”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Jesús de los Reyes Valencia.

Cabe recordar que, en medio del partido del Unión- Junior fue necesaria la intervención del escuadrón móvil antidisturbios para controlar la situación presentada en el Estadio.

El secretario de gobierno del distrito de Santa Marta, Bairon Arrieta dijo que se aumentó la recompensa a 10 millones de pesos a quien de información de las personas que participaron en estos hechos que alteraron la tranquilidad y el orden público de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en conjunto con la Alcaldía Distrital, rechaza estos actos bochornosos que enlutan a la familia del fútbol y a las familias de la Costa Caribe colombiana.

Con información de Diario del Norte

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *