#VENEZUELA / MUNDO – Todos los organismos de seguridad del estado Barinas en Venezuela, se encuentran tras la pista de Rodolfo Rafael Rodríguez Sánchez de 45 años, presunto homicida. El hombre es acusado de matar a puñaladas a su exesposa, Rosa Guillermina Pacheco Querales de 40 años, gerente de una entidad bancaria en la población de Sabaneta.
Informes policiales indican que pasadas las 4 de la mañana del sábado 23 de julio, el sujeto estaría en la residencia de su exesposa, ubicada en el sector Isla Madre Vieja de Sabaneta. Tras sostener una fuerte discusión la habría asesinado de 14 puñaladas en el asiento trasero del vehículo de la hoy víctima.
La policía logró obtener información de lo sucedido a través de una llamada telefónica realizada por los familiares de la occisa. Al llegar al sitio, la comisión verificó el cuerpo, recolectó evidencias y comenzó a tomar declaraciones.
Según detalles, Rodríguez Sánchez efectuó una llamada a su hermana para contarle el atroz crimen cometido y le dijo: «hice algo horrible». La hermana del homicida que obtuvo tal confesión; contactó a los parientes de Rosa Pacheco y les informó el suceso.
Los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran tras la pista del señalado.
Se pudo conocer que en el lugar del hecho fue localizada el arma homicida, un cuchillo que ensangrentado. Aunque los agentes no han determinado el móvil del homicidio se presume que fue pasional.
Con información de Impacto Venezuela
Editado por Esperanza Luna
La Critica Aruba