#RUSIA / MUNDO – Un conductor ebrio, que empapó a un policía de tránsito con gasolina y le prendió fuego en Rusia, fue detenido por la policía, luego de que los agentes le pidieran que se detuviera.
Las impactantes imágenes de la cámara corporal policiaca, surgieron después de una parada de tráfico de rutina, y se convirtiera en un completo infierno humano.
El metraje comienza con un policía de tránsito revisando los documentos de un conductor con el torso desnudo, del que se sospechaba, conducía ebrio.
Pero mientras los funcionarios levantaban la una multa, el conductor de 42 años de edad abrió la cajuela del auto, sacó una lata de gasolina del maletero y, según los informes, trató de verterla sobre su vehículo.
Sin embargo; los agentes de policía se lo impidieron; mientras uno de los oficiales forcejea con el individuo es rociado con el liquido inflamable, se puede ver el momento en que se incendia y le prende fuego a la víctima. El agente de 33 años, sufrió heridas en los brazos y el torso.
Las impactantes imágenes muestran al funcionario completamente en llamas luchando por apagar el fuego mientras el conductor intenta huir. El video termina con el conductor empujado contra una pared, aparentemente bajo arresto.
El espantoso ataque tuvo lugar en la aldea de Yumaguzino, en el distrito de Kuyurgazinsky, República de Bashkortostán, en el suroeste de Rusia.
Irina Volk, portavoz del Ministerio del Interior de Rusia, dijo en un comunicado: “En la República de Bashkortostán, durante el servicio de los inspectores de la policía de tránsito del departamento de policía de tránsito del Ministerio del Interior de Rusia en el distrito de Kugarchinsky , un automóvil fue detenido bajo el control de un residente local.
“Durante la verificación de documentos, los policías notaron signos evidentes de intoxicación en el conductor. El hombre se negó a ser examinado. Además, resultó que anteriormente había sido privado de una licencia de conducir”, agregó.
Fuente El Diario de New York