#VENEZUELA / MUNDO – La Policía venezolana encontró el cuerpo ensangrentado sin vida de una mujer de la tercera edad junto a su hija convaleciente y con heridas cortantes. Las féminas habrían planeado de forma conjunta acabar con sus vidas bajo un pacto suicida.
Habitantes del sector que sintieron un fétido olor en el inmueble de las víctimas, alertaron a las autoridades. Al arribar los entes de resguardo ingresaron al domicilio y se toparon con la dantesca escena.
El cadáver de la madre de 76 años de edad yacía en una habitación de la casa bajo un charco de sangre en avanzado estado de descomposición, y a su lado fue localizada inconsciente, y con múltiples heridas, la hija de 41 años de edad.
Los funcionarios que respondieron al llamado de emergencia estabilizaron a la herida y la trasladaron de inmediato al hospital de la entidad.
Horas más tarde, tras recobrar la conciencia, la sobreviviente reveló los hechos. Según declaraciones aportadas, madre e hija habrían organizado su muerte por problemas de salud. Con hojillas y una tijera las mujeres decidieron ponerle fin a sus vidas.
Con información de: Impacto Venezuela
Editado por: Noticias La Critica Aruba