#GRECIA / MUNDO – Para disfrutar la larga espera en el aeropuerto Zakynthos de Zante, en Grecia, un turista británico tuvo la «genial idea» de hacerse el chistoso y anunciar la cancelación de varios vuelos. Producto de la conmoción causada las autoridades judiciales le impidieron al sujeto abordar al avión y además lo aprehendieron.
El hecho ocurrió este viernes 12 de agosto; y todo se supo gracias a que Sam Wilson, otro pasajero, quien captó el momento en que el hombre hacía de las suyas y lo publicó en sus redes sociales.
En las imágenes audiovisuales grabadas, el «chistoso» turista camina hasta uno de los mostradores del terminal, toma el micrófono y anuncia el retraso de los vuelos a Manchester y al aeropuerto de Gatwick, en Londres.
«El vuelo a Gatwick se ha retrasado seis horas… Desafortunadamente, el vuelo a Manchester se ha retrasado seis horas», son las palabras del anónimo viajero que se alcanzan a escuchar en el video de Tik Tok.
«Cuando miré hacia arriba, lo vi en el micrófono, así que tuve que sacar mi teléfono. Hizo alrededor de tres o cuatro anuncios sobre vuelos que se retrasaron varias horas«, explica Sam en el viral.
Detenido y sin poder viajar
Tras los falsos anuncios, el caos comenzó a reinar en la pequeña terminal aérea griega; varios pasajeros y trabajadores del recinto no entendían lo sucedido.
Pero la travesura y el desastre causado terminó rápidamente; varios funcionarios del aeropuerto y un policía se acercaron al osado turista y se lo llevaron detenido.
«No sé qué le pasó después, pero no lo dejaron subir al avión«, relató finalmente Sam.
@samwilsonacoustic What a geeza, but Zante has him now 😂 #funny #comedy #airportfun #foryou #fyp #arrested #banter #viral
Con información de Meganoticias
Editado por La Critica Aruba