«Marry Me»: Una película con JLo y Maluma en el Día de San Valentín

FARANDULA / MUNDO – ‘Marry Me’ es una nueva película musical de drama y amor dirigida por Kat Coiro, pero producida y protagonizada por Jennifer López junto a Maluma, Owen Wilson, John Bradley y Sarah Silverman.

Hoy Día de San Valentín muchos querrán disfrutar de la comedia romántica. La película tuvo un estreno simultáneo en cines y plataformas de streaming el 11 de febrero.

La película ‘Marry Me’ cuenta la historia de Kat Valdez, una superestrella de pop interpretada por JLo que está a punto de casarse con Bastian, otra celebridad musical a quien da vida Maluma, por lo que su vida pública está expuesta ante el mundo entero. ¿Hay amor entre ellos? De acuerdo con JLo, la película es un retrato de lo que hay «detrás del velo» de la vida de las celebridades y sus conflictos amorosos.

Max, el hijo de Jennifer Lopez, debutará como actor en ‘Marry me’

Él es el hermano gemelo de Emme, quien ya ha tenido varias importantes apariciones al lado de su mamá, como la que hizo cantando y bailando en el Super Bowl, pero ahora es el turno del joven de 13 años de ponerse bajo los focos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *