Nueva novia de Kanye West es idéntica a Kim Kardashian

#FARANDULA / MUNDO – Tras su polémica ruptura con Kim Kardashian, Kanye West sigue dando de qué hablar y tras su corto romance con la actriz Julia Fox, ahora lo captaron con quien parece ser su nueva novia, Chaney Jones, una modelo que medios internacionales la han comparado con la socialité por su sorprendente parecido físico.

La nueva conquista del rapero ha vuelto a encender los rumores que señalaban que no había olvidado a Kim Kardashian, esto por los polémicos mensajes en los que la menciona directamente y otros que muchos tomaron como indirecta para la actual pareja de la empresaria, Pete Davidson.

“No desperté y luché por mi familia para ser tendencia sobre el Super Bowl, pero así fue (…) Para todo aquel que esté casado, mantén a tu esposa cerca, asegúrate de que sepa cuánto la amas y apréciala porque siempre hay un Skete que acecha en cada sucio callejón esperando a ayudar a destruir a tu familia y caminar en Calvin Kleins enfrente de tus hijos”, escribió en Twitter.

¿Quién es Chaney Jones? 

El pasado 24 de febrero Kanye West fue sorprendido en Miami, Florida, junto a Chaney Jones en una actitud romántica después de una cita mientras ambos no podían parar de reírse. Por lo que de inmediato fueron relacionados y aseguran que se trata de su nueva conquista.

Chaney Jones es una modelo e influencer cuya belleza la ha llevado a ser comparada con Kim Kardashian, pues los fans de la empresaria aseguran que tienen un impactante parecido físico que habría llevado a Ye West a conquistarla, y es que algunos internautas insisten en que el rapero no ha podido superar su relación.

Chaney Jones, de 24 años, se dedica a compartir su vida privada, viajes y estilo en redes sociales. Aunque se sabe poco sobre su trayectoria, cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram donde ha dejado evidencia de su indudable parecido con la estrella de las Kardashian.

Fuente Diario libre

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *