Shakira celebra los 91 años de su padre con un emotivo mensaje

#FARANDULA / MUNDO – Shakira le dedicó unas emotivas palabras a su padre con motivo de su cumpleaños 91. La artista colombiana publicó en las historias de su cuenta de Instagram un video en él que aparece junto a su papá, cantándole una romántica canción de ella misma.

Shakira acompañó el video con un hermoso texto, donde resalta los momentos duros que ha vivido junto a él estos los últimos tiempos y destaca las enseñanzas que le ha dejado en su vida.

“Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito, has pasado por covid, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día de resiliencia y amor sin límites”, escribió la colombiana en las historias de su cuenta de Instagram.

Hace algunos meses el papá de Shakira sufrió una fuerte caída por la que tuvo que recibir atención médica de emergencia. En sus redes sociales la colombiana contó la situación, luego de que se filtraran imágenes de ella en una ambulancia y se dijese que había tenido una crisis nerviosa debido a la situación que estaba atravesando con su ex y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Con este texto, Shakira desmintió los rumores y contó la situación que acababa de vivir su padre:

“Recientemente he recibido muchos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona hace poco. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hacía él hospital”, dijo la artista.

Días después, cuando su padre estuvo de alta médica, Shakira compartió un video en el que se le ve ayudando con la estimulación cognitiva sosteniendo carteles mientras él lee la palabra que tienen escritas: “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después de su traumatismo. Gracias a todos pos arroparnos con su inmenso cariño”, dijo ella en ese momento.

Fuente: el Diario de New York

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: