Video: Nadia Ferreira y Marc Anthony se dan un largo beso

#FARANDULA / MUNDO – Recientemente fueron publicadas imágenes en las que se observa a Nadia Ferreira y Marc Anthony tomados de la mano. Ahora, el video en el que se besan hizo estallar las redes con especulaciones sobre la relación íntima entre ambos.

Este martes, se filtró un material audiovisual en donde se puede confirmar que existiría una relación amorosa entre el cantante de salsa y la miss Universo Paraguay. Los tortolos se besaban  mientras rompían platos en una animada y concurrida una fiesta.

Las fotografías generaron todo tipo de comentarios en la redes sociales acerca de la posible relación entre la virreina universal y el cantante boricua.

En diciembre del año pasado, Nadia, oriunda de Villarrica, Departamento de Guairá, hizo historia al ubicarse entre las tres mujeres más bellas en la gala final del Miss Universo 2021, obteniendo la corona de primera princesa del certamen.

De esta manera, se convirtió en la paraguaya que más lejos llegó hasta ahora en el certamen de Miss Universo, llevando en alto el nombre de su país en el escenario mundial.

Con información de Ultima Hora

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *