Winston Vallenilla podría comprar lo que queda de RCTV

#FARANDULA / MUNDO – Todo parece indicar que Winston Vallenilla, quiere comprar lo que queda de la planta televisiva Radio Caracas Televisión. Así lo reveló la periodista Yolimer Obelmejias.

Durante la transmisión del programa Sábado en la Noche, detalló que el animador venezolano están en “negociaciones” para comprar una televisora del conglomerado empresarial 1BC, del cual es filial con el grupo Theja.

Asimismo comentó que la venta del canal fue propuesta por Peter Bottome, quien fue accionista mayoritario del canal. Sin embargo explicó que la venta está teniendo algunos problemas con los demás accionistas, como Marcel Granier.

Obelmejias también aseguró que José Simón Escalona, fundador del grupo Theja, ya empezó a retirar sus pertenencias de las oficinas de RCTV y que Winston Vallenilla ya tendría una propuesta para él, referente a reactivar la producción de telenovelas en el país.

Cabe recordar que Escalona es un reconocido escritor y productor de telenovelas como «La Loba Herida» (1992), «Sirena» (1993) y «Llovizna» (1997) y las más recientes «Mi gorda bella” y “La trepadora”.

Con información de La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *