Zoe Kravitz: Gatubela es bisexual

#FARANDULA / MUNDO – Con el estreno de ‘The Batman’, las declaraciones en torno a la película han fluido. En ese sentido Zoë Kravitz comentó un aspecto interesante sobre Selina Kyle, la conocida como gatubela.

Zow, quien es hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet asegura que su personaje es bisexual, esto a partir de la relación que sostiene con su mejor amiga Anika.

Selina Kyle la nombra «bebé» en el filme, lo que de alguna forma deja abierta la posibilidad a que la amistad entre ambas tenga otro tinte. Aunque en términos de la narrativa de ‘The Batman’, sólo se hace referencia a Anika como la «amiga» de Selina.

«Definitivamente así es como la interprete, tenían algún tipo de relación romántica», menciona Reeves, el director.

Para el director Matt Reeves indicó que aunque no se específica en la película,  ‘puede interpretarse que sí lo es’.

«Ella tiene una intimidad con ese personaje y es un cariño tremendo y profundo, más que algo sexual, pero se pretendía que hubiera una relación bastante íntima entre ellas”, comentó el director.

Sin embargo, desmintió nuevamente la extendida idea que circulaba sobre el traje del personaje de Robert Pattinson, en el que desde el momento que vio la luz. Se dio una hipótesis que apuntaba a que el símbolo del murciélago que lleva en el pecho esta nueva versión habría sido forjado de los restos del arma con la que el criminal Joe Chill mató a los padres de Bruce Wayne.

«Bueno, realmente quería que fuese algo práctico. No es la pistola. Ha sido interesante que la gente especulara con ello. Lo que querían es que no fuera tan solo un emblema, sino que, además, fuera algo táctico y funcional… En realidad, es un chuchillo de combate que llega a utilizar un par de veces en la película», comentó el director en una plática con el portal HeyUGuys.

Con información de lifeandstyle

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *