Adolescente asesinó a su madre y hermano por un celular

#BRASIL / MUNDO – Un macabro doble homicidio ocurrió en Brasil cuando un adolescente de 13 años asesinó a su madre y  hermano e hirió de gravedad a su padre porque estos le prohibieron jugar con su teléfono móvil.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en el municipio de Patos, según relatan vecinos todo trascendió por el  bajo rendimiento escolar del adolescente. Su progenitor, un sargento retirado, en castigo le quitó el celular al joven.

El adolescente desesperado por obtener de regreso el equipo; tomó el arma de su padre y le disparó en la cabeza a su madre identificada como Iranilda de Sousa Medeiros Araujo de 47 años mientras dormía. Su pequeño hermano de siete años escuchó la detonación y comenzó a pelear con el joven. En ese momento llegó el padre quien también recibió un disparo en el pecho y se encuentra en grave estado. Cuando el pequeño hermano intentó auxiliarlos; recibió un disparo por la espalda, y murió.

El asesino, intentó hacer creer a la policía que se trató de un robo, con el avance de la pesquisa se determinó que él había sido el responsable. En ese momento se quebró y afirmó que lo hizo porque lo presionaban para estudiar.

El menor y culpable de este trágico acontecimiento fue enviado a un Centro Educacional de Paraíba.

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *