#COLOMBIA / MUNDO – Una llamada a la Policía alertó a las autoridades de Barrancabermeja sobre un crimen en el barrio Simón Bolívar. La sorpresa fue mayor cuando abrieron el baúl de un vehículo y hallaron el cuerpo descuartizado de una mujer.
Como Johana Paola Chávez fue identificada la mujer hallada sin vida de 30 años de edad, en el baúl de su automóvil, que se encontraba estacionado al interior del domicilio donde residía, señalaron las autoridades.
«Según manifiesta su madre no sabían nada de ella desde el pasado viernes, pues posiblemente estaría en una finca con su pareja sentimental el fin de semana. Los hechos estarían relacionados con problemas pasionales, La Policía se solidariza con la familia y lamenta profundamente este hecho en contra de las mujeres. Dispondremos de todas nuestras capacidades técnicas y humanas para dar con el o los responsables de este crimen», afirmó el coronel Alexander Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.
Los vecinos de la víctima señalaron a las autoridades que la última vez que la vieron fue el domingo cuando entró con su carro a la casa donde fue hallada muerta.
«El baúl tenía un punto de soldadura, tal vez para que no lo abrieran fácilmente. Ella fue envuelta entre unas sábanas», manifestó un habitante del mencionado sector.
El alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, rechazó el crimen de Johana Chávez y pidió «celeridad en la investigación».
Tania Mogollón, del Movimiento de Mujeres por Barrancabermeja, señaló que las autoridades «deben investigar a fondo este atroz crimen.
«Debe haber justicia de este caso que nos tiene consternados a todos», dijo.
Johana Paola Chávez deja en orfandad a una niña de 12 años.
Fuente Bluradio
La Crítica Aruba