Balean a mototaxista venezolano en billar de Cartagena

#COLOMBIA / MUNDO – Un hombre identificado como identificado como Esry José León Mendoza, de 31 años, de nacionalidad venezolana, fue baleado por sujetos desconocidos que se desplazaban en una moto; en un billar ubicado en la entrada principal del barrio Villa Estrella, en Cartagena, Colombia.

El suceso ocurrió en horas de la tarde de este jueves 19 de mayo; cuando Esry se encontraba en el establecimiento en cuestión compartiendo con amigos; y repentinamente ingresó un sujeto desconocido al sitio vestido de blanco, de aproximadamente unos 1, 75 metros de estatura y piel morena; con un arma de fuego le disparo a quemarropa. El individuo impactó tres veces en la humanidad de León.

La víctima que cayó tendida en una silla de inmediato fue auxiliada. El sicario tras cometido el acto criminal huyó en compañía del cómplice que lo esperaba a las afueras del lugar.

Las cámaras de seguridad del billar captaron el momento en que el hombre lo ataca. 

El herido fue trasladada a la clínica Madre bernarda donde se debate entre la vida y la muerte.

Por este ataque la Policía Metropolitana aún no se pronuncia; se desconoce si las autoridades lograron capturar al responsable de este intento de homicidio.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *