#ESTADOSUNIDOS / MUNDO – Una mujer enfrenta cargos de asesinato después de que la policía encontrara a su hijo de 6 años sin vida, apuñalado brutalmente en su domicilio de Kansas City, Missouri, en Estados Unidos.
Según las autoridades, Tasha Haefs, de 35 años, llamó al 911 alegando que “el diablo” la estaba atacando. Aunque la mujer no se identificó, los oficiales creen que fue Haefs, ya que la llamada provino de su casa.
Según la denuncia por homicidio premeditado y acción penal a mano armada interpuesta contra la mujer. Cuando los agentes se acercaron a la vivienda para atender el insólito pedido de auxilio, encontraron sangre y pelos en los escalones y la puerta de entrada.
“Los oficiales pudieron determinar que la residencia estaba ocupada por una mujer”. dice la denuncia. “Sin embargo, ella se negó a abrir la puerta”.
Los investigadores al llegar, notaron rápidamente que varios niños vivían en la casa y según los vecinos no los habían visto durante varios días. Cuando entraron solo encontraron el cuerpo de uno de ellos.
“Al intentar contactar al ocupante, observaron lo que parecía ser la cabeza cortada de una persona fallecida cerca de la puerta de la residencia”, reportaron.
Temiendo por la seguridad de los niños que permanecían dentro de la vivienda, forzaron la entrada en circunstancias extremas y detuvieron a la ocupante femenina sin incidentes, señaló la fuente oficial.
Durante un allanamiento, la policía no encontró a otros niños, pero “ubicó el cuerpo decapitado de un pequeño cerca de la puerta principal de la casa”, según la minuta.
Un medio local de Kansas también informó que se encontró un perro muerto en la casa.
Con información de Infobae
La Critica Aruba